miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tripido Fest - Hip-Hop en Resistencia!!!!!




TRIPIDO FEST LIBERTARIO
HIP-HOP en resistencia y contra la criminalización de lxs jóvenes


Nos negamos a que nuestras voces sean acalladas por querer expresarnos, como han sido acalladas las voces de Diego Felipe Becerra (Tripido), Nicolas Neira y cientos de jóvenes que en el día a día en nuestros barrios le apuestan al arte, la contracultura y la organización para transformar la realidad, para construir otro país.


El tripido fest libertario es un festival que rechaza la criminalización y estigmatización que los y las jóvenes vivimos en nuestra cotidianidad,
¡porque la construcción de una cultura alternativa para la vida digna es un derecho de la juventud libertaria y de todo el pueblo colombiano!

Esta es la primera versión del Tripido Fest: Hip-Hop en resistencia. Esperamos en el futuro contar con nuevos géneros musicales, nuevos territorios y nuevas expresiones culturales.




FECHA: DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE
HORA:11:00AM
LUGAR: COLEGIO COOPERATIVO DE BOSA (FRENTE AL PARQUE CENTRAL DE BOSA)

INVITADXS:

REINCIDENTES
http://www.myspace.com/reincidentesbta

LUCIA VARGAS
http://www.myspace.com/luciavargasrapart01

Presentaciones de: Suburbio Mental - Klan de Judah- Je-Ivan - Frente Unido - Super Barrio Bros - P-7 Crew - Du-Lion - Circo de Rimas - Sombras MC - New Legion Rasta crew - Clandestinos - MC Black - Oscuro - R.C

ENTRADA LIBRE- APORTE VOLUNTARIO


INVITA:

COORDINADORA JUVENIL 3 DE OCTUBRE
WWW.COORDINADORAJUVENIL3DEOCTUBRE.BLOGSPOT.COM

APOYA:


TEJUNTAS (TEJIDO JUVENIL NACIONAL TRANSFORMANDO A LA SOCIEDAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario